Puerta seccional con acabado canal central tanto gofrado como liso con acabado madera, compuesta por paneles metálicos tipo sandwich antipinzamiento de 40 m.m fabricado con doble chapa de acero cincado mediante proceso Sendzimir, y protegido con lacado al poliuretano, espesor de 20 micras inyectado con espuma de poliuretano libre de CFC, el panel es antimoho y antibacterias, con refuerzo interno.
Estable a temperaturas entre -30º c a +100ºc. con protección acústica de 28dbl.
Hermeticidad asegurada, proporciona un gran aislamiento evitando entrada de agua y polvo, así como las corrientes de aire y las fugas de climatización.
Es el modelo de puerta seccionaltanto en su modelo residencial como en industrial más solicitado. Una solución económica, efectiva y de gran calidad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.