Motores de puerta corredera

En MEDITERRANEA AUTOMATISMOS disponemos de todo tipo de motores para automatizar su puerta corredera siendo nuestra principal marca NICE 

Nice

SLIGHT

El primer motor Nice escamoteable para puertas de corredera de hasta 400 kg y hoja de hasta 6 m de longitud. 

Ventajas

  • Diseño innovador y ultracompacto
  • Sencillo: gracias al sistema BlueBUS
  • Luz LED integrada
  • Selección maestro/esclavo
  • Final de carrera absoluto integrado

ROAD

De hasta 400kg. ROAD es un motorreductor electromecánico para el movimiento automático de cancelas correderas para uso residencial, dotado de central electrónica de control con receptor incorporado para el radiomando. ROAD funciona mediante energía eléctrica: en caso de interrupción del suministro es posible desbloquearlo mediante la llave y mover la cancela manualmente.

Ventajas

  • Cómodo: Central de mando incorporada, Extraible mediante un cómodo conector con enganche guiado, receptor radio incorporado compatible también con sistemas Flo y Smilo: posibilidad de memorizar de hasta 150 transmisores.
  • Avanzado: posibilidad de regulación de velocidad, de la fuerza y del tiempo de pausa.
  • Inteligente: Gracias a la detección de obstáculos y a la programación automática de los tiempos de trabajo. Autodiagnóstico con indicación con destello. Seguro: Aceleración y deceleración regulables al comienzo y al final de cada movimiento.
  • Dispone de antiaplastamiento, tanto en apertura, como en cierre.

ROBUS 

De hasta 1000kg. Perfecto y seguro en los movimientos, con sistema de detección de obstáculos. Componentes robustos moldeados a presión, desbloqueo mediante manilla de aluminio con apertura facilitada

Ventajas

  • Sencillo: Gracias al sistema BlueBUS que permite realizar conexiones sólo con dos hilos entre la central de mando y hasta 7 pares de fotocélulas de la serie Moonbus.
  • Cómodo: Cuadro de control y baterías compensadoras PS124 (opcionales) conectables mediante un cómodo conector con enganche guiado.
  • Avanzado: Posibilidad de regulación de la velocidad, de la fuerza y del tiempo de pausa; una selección master/slave sincroniza automáticamente 2 motores permitiendo automatizar puertas correderas de dos hojas opuestas.
  • Inteligente: Gracias a la detección de obstáculos y a la programación automática de los tiempos de trabajo. 
  • Seguro: Aceleración y deceleración regulables al comienzo y al final de cada movimiento.
  • Robusto: Base y desbloqueo en aluminio fundido a presión con pintura epoxi.
  • Silencioso: Motorreductor sobre cojinetes.

RUN 

De hasta 2500kg. Idóneo para instalaciones de uso intensivo. Movimiento seguro: ajustes de aceleración y desaceleración regulables de una forma precisa y fiable. Materiales de vanguardia para asegurar una larga duración y un funcionamiento silencioso.

Ventajas

Sencillo: Gracias al sistema BlueBUS que permite realizar conexiones sólo con dos hilos entre la central de mando y hasta 15 dispositivos de mando, de seguridad y de indicación. Se pueden conectar 2 luces intermitentes.
Moderno: Fuerte punto de arranque; posibilidad de regulación de la fuerza y del tiempo de pausa, sensor de temperatura: adapta la fuerza del motor a las condiciones climáticas , adecuando al mismo tiempo la protección térmica y la intensidad de la autoventilación , una selección máster/slave sincronizada automáticamente 2 puertas, permitiendo automatizar puertas correderas de dos hojas ouestas.
Inteligente: Gracias a la detección de obstáculos y a la programación automática de los tiempos de trabajo. Autodiagnóstico con indicación con destello. 8 niveles de programación.
Cómodo: Central de mando alojada en el interior del Run, conectalbe mediante un cómodo conector con enganche guiado.
Seguro
: Aceleración y deceleración regulables al comienzo y al final de cada movimiento.

Robusto: Base y desbloqueo en aluminio fundido a presión con pintura epoxi.
Silencioso: Motorreductor sobre cojinetes.

 

Disponemos de todos los modelos de motores y recambios de las principales marcas del mercado. ¡Pregunta sin compromiso!

Solicitar presupuesto

Automatismos en Almería