RUN
De hasta 2500kg. Idóneo para instalaciones de uso intensivo. Movimiento seguro: ajustes de aceleración y desaceleración regulables de una forma precisa y fiable. Materiales de vanguardia para asegurar una larga duración y un funcionamiento silencioso.
Ventajas
Sencillo: Gracias al sistema BlueBUS que permite realizar conexiones sólo con dos hilos entre la central de mando y hasta 15 dispositivos de mando, de seguridad y de indicación. Se pueden conectar 2 luces intermitentes.
Moderno: Fuerte punto de arranque; posibilidad de regulación de la fuerza y del tiempo de pausa, sensor de temperatura: adapta la fuerza del motor a las condiciones climáticas , adecuando al mismo tiempo la protección térmica y la intensidad de la autoventilación , una selección máster/slave sincronizada automáticamente 2 puertas, permitiendo automatizar puertas correderas de dos hojas ouestas.
Inteligente: Gracias a la detección de obstáculos y a la programación automática de los tiempos de trabajo. Autodiagnóstico con indicación con destello. 8 niveles de programación.
Cómodo: Central de mando alojada en el interior del Run, conectalbe mediante un cómodo conector con enganche guiado.
Seguro: Aceleración y deceleración regulables al comienzo y al final de cada movimiento.
Robusto: Base y desbloqueo en aluminio fundido a presión con pintura epoxi.
Silencioso: Motorreductor sobre cojinetes.